Servicios de Asesoramiento Nutricional

El constante bombardeo al que nos someten los medios de comunicación acerca de dietas y limpiezas del organismo hace difícil determinar qué comer, cómo comer y cómo mantenerse sano. Todos sabemos que no existen limpiezas o pastillas mágicas para bajar de peso. Lo mejor es trabajar con un nutricionista que te ayude a ver más allá de lo que dicen los medios y que te ponga al tanto de las últimas tendencias para tomar el camino correcto y cambiar tus hábitos alimenticios. En Nutritiously Yours LLC no nos gusta hablar de dietas, conteo de calorías o estrictos regímenes de alimentación. Lo que queremos es trabajar contigo para establecer objetivos realistas que se ajusten a tu estilo de vida.

 

Qué medios de pago puedo utilizar?

Si bien algunos seguros médicos cubren las consultas de forma parcial o total, existen seguros que no lo hacen. En este caso, o si no cuentas con seguro médico, puedes optar por pagar la consulta a través de uno de estos medios al finalizar la misma: efectivo, cheque o tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard, American Express and Discover).

Aceptamos hasta 6 consultas anuales a través de los siguientes seguros: Independence Blue CrossKeystone Health Plan EastAmeriHealthCignaAmeriHealth AdministratorsHighmark Blue ShieldIndependence Administrators

Además, trabajamos con AetnaCigna y United Health Care; Sin embargo, estos planes pueden tener un copago y debemos confirmar los beneficios, ya que estos varían de un plan a otro.